Introducción a las Siliconas Blandas

Vídeo introductorio sobre que los tipos de siliconas blandas, a continuación mas Información sobre cada uno de ellos a mas detalle.

Producto #1

BLAND-ROSÉ

La silicona de poli-condensación BLAND-ROSÉ sigue siendo la silicona más blanda del mercado por su formulación única e inimitable.
  • Color: Rosa Intenso
  • Lavable y Reutilizable

Detalles del Producto

La silicona de poli-condensación BLAND-ROSÉ sigue siendo la silicona más blanda del mercado por su formulación única e inimitable. Especialmente diseñada para su uso en Podología es indicada en la elaboración de Órtesis paliativas, especialmente en geriatría y pie diabético, reduciendo el dolor de inmediato. De fácil manejo, es blanda, con alta elasticidad y suave al tacto.

Hidrata la piel, regenerándola y suavizando las partes duras. Por su nueva textura más fácil de trabajar no se adhiere a las manos, pero para facilitar más aún su amasado se pueden humedecer las manos con agua. Endurece con catalizador líquido o en pasta. Puede mezclarse con otras siliconas Fresco de poli-condensación para conseguir diferentes durezas. Lavable y reutilizable.

Elongación: 364%
Color: Rosa Intenso
Resistencia al desgarro (KN/m): 4.4
Densidad (gr/cm3): 1.06
Aspecto: Pasta no fluida
Resistencia a la presión Mpa: 0.8
Dureza:
Shore A 2-4
Modulus 100% (MPa): 0.19
  1. CODIGO: F-01930-00

    Bote de 500gr.

  2. CODIGO: F-01930-20

    Bote de 200gr.

Producto #2

BLAND-NATURE

Silicona blanda de poli-condensación especialmente diseñada para su uso en Podología. Indicada en la elaboración de Órtesis paliativas especialmente geriatría y pie diabético.
  • Color: Marron
  • Lavable y Reutilizable

Detalles del Producto

Silicona blanda de poli-condensación especialmente diseñada para su uso en Podología. Indicada en la elaboración de Órtesis paliativas especialmente geriatría y pie diabético. De fácil manejo, es blanda, elástica y suave al tacto. Hidrata la piel, regenerándola y suavizando las partes duras. Muy confortable, palia el dolor de inmediato.

No se adhiere a las manos pero para facilitar aún más su manipulación se pueden humedecer las manos. Endurece con catalizador líquido o en pasta. Puede mezclarse con otras siliconas de poli-condensación de la casa Fresco para conseguir diferentes durezas. Lavable y reutilizable.

Elongación: 422%
Color: Marron
Resistencia al desgarro (KN/m): 4.2
Densidad (gr/cm3): 1.07
Aspecto: Pasta no fluida
Resistencia a la presión Mpa: 0.8
Dureza:
Shore A 2-6
Modulus 100% (MPa): 0.18
  1. CODIGO: F-0193HO

    Bote de 500gr.

Videos Relacionados

En esta sección encontrara mas Información audiovisual que le brindara mas detalles sobre el uso correcto de los productos ofrecidos por Fresco Podología.

Órtesis Semi-Rígida

Añadido de una Órtesis

ÓRTESIS CON SILICONA LIQUIDA

Reparacion de una Órtesis

Protector de Juanete