Nuestros Proveedores

Fresco Podología

Desde que la empresa fue fundada en 1975 en Fresco nos hemos dedicado al desarrollo y distribución de productos para la salud del pie.

Fuimos los primeros en España dedicados exclusivamente al sector de la Podología con el afán de aportar al podólogo todo lo necesario para desarrollar su profesión.

Después de casi 40 años y con la segunda generación al mando, seguimos fieles a nuestros principios y no paramos de crecer y mejorar para usted.

Somos especialistas en Siliconas, Fieltros, Moleskines, Protectores de Gel Polímero, Plantillas de Silicona, Sillones, Equipos, Mobiliario, Desechables, Micromotores, Materiales y Maquinaria de Orto-Podología y poseemos para el mercado Español las exclusivas de OSADA Inc. (desde 1982), Micro-Engine Co. (desde 1999) y S.M.D. Stern Podia (2014).

Contamos con 4.000 m2 de modernas instalaciones desde donde hemos llegado en el último ejercicio a más de 50 países o entrado en más de 1.100 consultas a nivel Nacional. Realizamos envíos a diario, nos desplazamos por todo el territorio para realizar reparaciones, formaciones e instalaciones, damos facilidades de pago, financiaciones y un largo etcétera de servicios para que ningún paciente se quede sin su atención.

Tales resultados nos hacen seguir trabajando y confiando en nosotrosmismos para seguir mejorando día tras día y así seguir dando el buen servicio y las mejores soluciones que usted y sus pacientes requieren.